El primer paso será encontrar cómo tú puedes dejar tu huella en el mundo, a través del descubrimiento de tu propio potencial, lograrás escribir y aportar todo lo maravilloso que tienes. Mi trabajo, será guiarte en este proceso y así, juntos, podrás escribir tu primer libro.
El primer bloqueo para grandes escritores es que no saben reconocer su propio potencial, para hacerlo, hay que recorrer un proceso interno donde te dotaré de diferentes herramientas que te permitirán encontrar el libro que llevas dentro. Al finalizar este viaje podrás encontrar tu mejor versión.
Te invito a un viaje virtual de 7 días a lo largo de la cuál podrás descubrir cómo conectar con tu historia, experiencia personal y transferirlos en tu primer libro para poder ayudar otras personas. Recuerda que para dejar tu huella no se trata de ti, sino de cómo ayudar a los demás. ¡Te espero!
Escribe tu primer libro
Encuéntrate a ti mismo en esta experiencia virtual de 7 días, dónde podrás descubrir quién eres y qué puedes aportar a los demás.
Encuentra la respuesta que buscabas.
Reflexiona sobre quién eres y hacia donde vas.
Obtén herramientas para reconocerte.
Ayuda a los demás.
Encuentra tu motivación.
Aprovechemos entonces este momento para reflexionar…Ya sabemos que somos una máquina perfecta y al mismo tiempo muy complicada, y que esta es el resultado de muchos factores que se cruzan simultáneamente.
Acompáñame en este breve viaje de la conciencia, te contaré lo que he descubierto en mis exploraciones y verás si coincide con lo que estás viviendo en este momento. Yo pasé por este mismo proceso y espero que, lo que te voy a contar, te pueda servir de ayuda.
Pero antes déjame que te cuente un poco sobre mi experiencia y cómo he llegado a descubrir: “La teoría de los 4 cuerpos”.
Alcanza un equilibrio integrado a través del dominio de los cuatro cuerpos:
Concierne al elemento tierra. Es el medio para realizar actividades y cumplir, desde lo terrenal, el objetivo del alma.
Concierne al elemento agua. Está constituido por los deseos de nuestro interior, lo que sentimos.
Concierne al elemento aire. Se vincula con las percepciones y pensamientos que tenemos respecto al mundo que nos rodea.
Concierne al elemento fuego. Se vincula con el plano superior, aquella memoria ancestral que acompaña nuestras vidas.